arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nick Kyrgios recordó una vieja celebración de LeBron James (Getty Images)

América NBA

Celebración al estilo de LeBron James en un partido de Wimbledon

El australiano Nick Kyrgios festejó un punto en su partido de este jueves con la celebración que realizaba la estrella de Los Angeles Lakers.

Bolavip

Nick Kyrgios recordó una vieja celebración de LeBron James (Getty Images)

Nick Kyrgios recordó una vieja celebración de LeBron James (Getty Images)

Nick Kyrgios ha demostrado en algunas oportunidades que es un fanático de la NBA y este jueves lo volvió a hacer. El australiano imitó una vieja celebración de LeBron James durante su partido de segunda ronda de Wimbledon, luego de conseguir un punto ante el italiano, Gianluca Mager.

El australiano, que superó al italiano con parciales de 7-6, 6-4 y 6-4, festejó con una antigua celebración de la estrella de Los Angeles Lakers, después de conseguir un punto durante el encuentro en el que selló su clasificación a la tercera ronda del certamen, algo que logra por quinta ocasión en su carrera.

Nick Kyrgios, quien es conocido por su particulares festejos, celebró en esta ocasión levantando las piernas y bajando los brazos, una celebración que realizaba LeBron James luego de conseguir puntos con el quinteto de Los Angeles en los encuentros de la National Basketball Association.

¿Fanático de los Lakers?

El festejo al estilo de LeBron James de este jueves no ha sido el primer acercamiento del Nick Kyrgios con Los Angeles Lakers. El año pasado, el tenista australiano número 60 en el ránking de la ATP, le rindió tributo a la fallecida estrella del quinteto angelino, Kobe Bryant, durante su participación en el Australian Open.

Fue antes de su partido correspondiente a la cuarta ronda del primer Grand Slam del año en l que se enfrentó ante el español, Rafael Nadal. Kyrgios ingresó a la cancha luciendo la camiseta de Los Angeles Lakers con el número '8' de Bryant. Sin embargo, el gesto no le trajo suerte y terminó derrotado por el mallorquín.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail