arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los aficionados pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 en los estadios (Getty Images)

América MLB

Con esta estrategia las Grandes Ligas promueve la vacunación entre sus aficionados

Con entradas gratis para los juegos la MLB incentiva a los aficionados en los estadios a que sean vacunados en contra del Coronavirus.

Bolavip

Los aficionados pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 en los estadios (Getty Images)

Los aficionados pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 en los estadios (Getty Images)

Las Grandes Ligas anunció el plan "Vacúnate en el plato", con el que esperan motivar a los aficionados a obtener la vacuna contra el COVID-19. Para enganchar a los fanáticos, la MLB le regalará entradas gratis para los encuentros a los que sean inmunizados contra el virus que ya ha cobrado la vida de más de 3.7 millones personas en todo el mundo.

De acuerdo con la información divulgada por la MLB con respecto a este plan, se conoció que se llevará a cabo durante todo el mes de junio y cada uno de los 30 equipos de la liga llevará a cabo un evento en el que los aficionados podrán recibir una entrada luego de recibir la vacuna. El boleto puede ser para el partido de ese mismo día o para otro de la temporada 2021.

Estados Unidos es uno de los países que va a la vanguardia en lo que respecta al tema de la vacunación en contra del COVID-19, el virus que desde principios del 2020 trastocó el día a día en todo el mundo. Varias ligas deportivas norteamericanas han comenzado a recibir de vuelta a los aficionados cada vez con menos restricciones.

La MLB hizo el anuncio en sus redes sociales (@MLB)

Vacunación en los equipos a todo ritmo

La vacunación entre los equipos de la MLB marcha a todo ritmo y esta semana se conoció que 20 de las 30 novenas ya alcanzan el 85 por ciento de vacunación entre sus miembros, entre los que destacan jugadores, gerentes, entrenadores y personal de logística. Esto permitirá seguir flexibilizando los protocolos de seguridad ante el COVID-19.

La MLB, que en las próximas semanas espera eliminar la prohibición del uso de mascarilla para que los jugadores estén en el estadio, reveló que recientemente apenas hubo un caso positivo por Coronavirus en un equipo de las Grandes Ligas y otro en las ligas menores. En este 2021 han registrado 64 contagiados entre jugadores y personal de los equipos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail