arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergiño Dest (Foto: Getty)

América Estadounidenses en el exterior

Barcelona: Las redes estallan contra Ronald Koeman por sacar a Sergiño Dest ante Villareal

El lateral derecho protagonizó un gran partido ante Villareal en plena batalla por LaLiga, pero Ronald Koeman decidió enviarlo al banquillo antes de tiempo, según múltiples fanáticos en las redes sociales.

Bolavip

Sergiño Dest (Foto: Getty)

Sergiño Dest (Foto: Getty)

FC Barcelona protagonizó una auténtica batalla por continuar vivo en la lucha por LaLiga cuando visitó al Villareal en el Estadio de la Cerámica, llevándose el triunfo por la mínima y en remontada gracias a una impecable actuación de Antoine Griezmann.

Sin embargo y a pesar del vital triunfo, las críticas hacia Ronald Koeman no tardaron de aparecer a lo largo y ancho de las redes sociales por sustituir al estadounidense Sergiño Dest, estando en pleno protagonismo de un gran partido en defensa.

El lateral derecho abandonó el campo y eso no gustó para nada a múltiples aficionados, lanzando comentarios punzantes hacia el entrenador de los Culés y dejando muy claro que Dest convenció a todos para ser titular indiscutible en la plantilla de Lionel Messi y compañía.

Sergiño Dest, Lionel Messy y Barcelona quieren LaLiga

Lionel Messi y Sergiño Dest (Foto: Getty)

FC Barcelona tiene un partido menos para ponerse al día, además de tener la oportunidad de superara al Real Madrid en el segundo puesto de la tabla, y siempre y cuando Atlético de Madrid caiga en su cotejo ante Club Athletic Bilbao, pasar a ser los líderes del campeonato a falta de seis jornadas para el final.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail