arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giovanni Reyna y Tyler Adams (Fotos: Getty)

América Estadounidenses en el exterior

Dortmund vs Leipzig: Estadounidenses que pueden ganar la DFB Pokal

Este 13 de mayo, Borussia Dortmund y RB Leipzig se jugarán la vida por levantar la DFB Pokal en un partido que promete grandes emociones.

Bolavip

Giovanni Reyna y Tyler Adams (Fotos: Getty)

Giovanni Reyna y Tyler Adams (Fotos: Getty)

Borussia Dortmund y RB Leipzig atravesaron obstáculo tras obstáculo y rival tras rival para inscribir su nombre en la final de la DFB Pokal, pues este jueves 13 de mayo se enfrentarán sobre el césped del Estadio Olímpico de Berlín a las 14:45 hs (ET) de los Estados Unidos.

Los de Amarillo y Negro vienen de una travesía frente al Duisburg en primera ronda al cual goleó 5-0, después sufrió más de la cuenta ante Eintracht Braunschweig, 2-0, luego más sufrimiento ante Paderborn, 3-2, un duelo cerrado ante Borussia Mönchengladbach, 1-0 y finalmente goleó al KSV Holstein, 5-0.

Por otro lado, Los Toros hicieron de las suyas ante Nürnberg, 3-0, Ausburgo, 3-0, Bochum, 4-0, Wolsburg, 2-0 y Werden Bremen, 2-1, siendo dirigidos por el joven sensación del banquillo, Julian Nagelsmann, quien ha demostrado una muy buena idea futbolística, no solo planteada en Copa sino en Bundesliga.

Justamente, tanto Dortmund como Leipzig quieren aprovecharon la eliminación tempranera del Bayern München a manos del KSV Holstein para llegar hasta la final sin el temar de toparse frente al gigante Bávaro. Ahora, uno solo podrán concretar la hazaña, pero en cualquiera de los casos un estadounidense saldrá campeón.

Los estadounidenses que pueden alzar la DFB pokal

Borussia Dortmund cuenta con uno de los mejores futbolistas estadounidenses en estos momentos, Giovanni Reyna, un habilidoso jugador con gran capacidad para recorrer la cancha, asistir y anotar sin problema alguna, por ello, es uno de los titulares indiscutibles, no solo del club sino también en su selección.

Giovanni Reyna cuenta con la confianza del entrenador Edin Terzić (Foto: Getty)

Ahora, RB Leipzig cuenta con Tyler Adams, centrocampista no usado con la regularidad que él quisiera, pero que ha respondido cada vez que el entrenador lo ha llamado a la cancha, bien sea como titular o desde el banquillo.

Tyler Adams (Foto: Getty)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail