arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joel Embiid (Foto: Getty)

América NBA

Por esta razón 76ers no pudo ante Trae Young y los Hawks en el juego 4

Los 76ers no pudieron superar al quinteto de Trae Young y compañía, dejando la serie iguala a dos juegos y con mucho suspenso por delante.

Bolavip

Joel Embiid (Foto: Getty)

Joel Embiid (Foto: Getty)

Philadelphia 76ers ve cómo la serie de Semifinales de Conferencia Este ante Atlanta Hawks se le complica más de lo previsto en los NBA Playoffs 2021 luego de perder el cuarto partido, dejando la llave igualada, 2-2, con máximo suspenso sobre lo que pueda ocurrir.

Sobre el papel, el quinteto de Pensilvania lucía como amplio favorito para avanzar sin problema alguno hacia la Final de Conferencia. Sin embargo, la tropa de Trae Young y compañía se ha plantado de manera firme sobre los tabloncillos de la NBA con la finalidad de imponer su ley.

Para muestra un botón, el partido cuatro de la serie se lo llevaron los de Georgia, de manera muy cerrada, pero victoria al fin (103-100), con una producción de Young que reflejó 25 unidades, 18 asistencias y cuatro rebotes en 40 minutos de acción.

La razón de la caída de 76ers ante Hawks

Joel Embiid tuvo un rol menos ofensivo en el duelo entre Philadelphia 76ers ante Atlanta Hawks, de hecho por él pasó la razón de perder el partido, claro, no por errores del jugador sino más bien por la habilidad del rival para defenderlo sobre la duela del State Farm Arena.

Joel Embiid (Foto: Getty)

Su accionar en el canasto rival fue tan decisivo en la caída, que en toda la segunda mitad erró los 12 disparos que intentó. Entrando en contexto, con "JoJo" en cancha, los Hawks fabricaron una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad, anulando el factor Embiid para los 76ers.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail