arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kristaps Porzingis (Getty Images)

América NBA

NBA: Kristaps Porzingis recibió una multa por haber visitado un club nocturno

El jugador de los Mavericks de Dallas tendrá que pagar 50 mil dólares por haber violado el protocolo de seguridad de la liga.

Bolavip

Kristaps Porzingis (Getty Images)

Kristaps Porzingis (Getty Images)

La NBA anunció este martes que Kristaps Porzingis, tendrá que pagar unos 50 mil dólares de multa como consecuencia de haber violado el protocolo de seguridad por Coronavirus, luego de que se conociera que el jugador de los Dallas Mavericks había visitado recientemente un club nocturno en Los Ángeles.

El ala-pívot no tendrá que cumplir con una cuarentena ya que se estableció que su salida no significa una amenaza para la propagación del virus. De esta manera podrá seguir participando en los NBA Playoffs 2021 con su equipo que actualmente está enfrentando a Los Angeles Clippers.

Porzingis, quien en el primer juego de la postemporada anotó 14 puntos, infringió una punto importante del protocolo de seguridad e higiene impuesto por la NBA, en el que se prohibe estrictamente a los jugadores que visiten "cualquier club nocturno o bar" sin importar que estén o no vacunados contra el COVID-19

El caso de LeBron James

La semana pasada se conoció que LeBron James había infringido el protocolo de seguridad de la NBA al asistir a un evento sin el respectivo tapabocas, pero a pesar de eso en la NBA declinaron sancionar a la estrella de Los Angeles Lakers, que se encuentran jugando en la postemporada ante los Phoenix Suns.

"Entendemos que comparen esta infracción del protocolo con otros casos, entre ellos el de LeBron James", señaló un vocero de la NBA, quien agregó: "LeBron acudió rápidamente a un evento al aire libre, en una actividad en la que todos los presentes tenían que estar vacunados o con una prueba PCR negativa para COVID-19".

De esta manera desde la liga defienden su decisión de no castigar con una multa o poner en cuarentena a la estrella de Los Angeles Lakers, que de haber sido sancionado se hubiese perdido lo que resta de postemporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail