arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paul George fue el mejor anotador del partido con 37 puntos (Getty Images)

América NBA

NBA Playoffs 2021: Los Angeles Clippers toman ventaja gracias a Paul George

El jugador tomó el liderazgo del equipo ante la baja de Kawhi Leonard y encestó 37 puntos para comandar el triunfo sobre Utah Jazz 110 por 111. Los angelinos se adelantan en la serie 3-2.

Bolavip

Paul George fue el mejor anotador del partido con 37 puntos (Getty Images)

Paul George fue el mejor anotador del partido con 37 puntos (Getty Images)

Los Angeles Clippers se repusieron ante la baja por lesión de su máxima figura Kawhi Leonard y termaron venciendo este miércoles por la noche al Utah Jazz con marcador de 119 por 111 en la continuación de las Semifinales de la Conferencia Oeste de la temporada 2021 de la NBA, que ahora dominan por 3-2.

El quinteto angelino parace haber encontrado la fórmula de la victoria y ya suma tres victorias al hilo luego de haberse visto abajo en la serie con un 2-0, una situación similar a la que vivieron en la primera ronda de los playoffs ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic a los que terminaron despachando en siete juegos.

El nivel del equipo de Los Angeles no se vino abajo con la importante baja de Leonard (esguince de rodilla), quien todavía es duda para lo que resta de las Semifinales de la Conferencia Oeste, pero por lo visto este miércoles por la noche, Los Angeles Clippers no extrañarán mucho a su máxima figura.

Paul George en plan estelar

Ante la ausencia de Kawhi Leonard por una lesión de rodilla, Paul George cargó con el equipo a los hombros. El jugador terminó el partido con 35 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la franquicia que logra estos números en un partido de postemporada de la NBA.

Marcus Morris y Reggie Jackson encendidos

Al aporte de Paul George le sumaron lo hecho por Marcus Morris, quien aportó 25 puntos, dos rebotes y dos asistencias y por Reggie Jackson, quien sumó otros 22 unidades, con un par de rebotes y tres asistencias. El trío de jugadores fueron los únicos que terminaron el encuentro con doble dígitos en puntos.

Ganaron fuera de casa

Hasta el Juego 6 tanto Los Angeles Clippers como Utah Jazz habían ganado sus dos compromisos de local, una racha que frenó este miércoles cuando el quinteto angelino se quedó con el triunfo en el Vivint Arena de Salt Lake. Ahora viajarán a Los Angeles, donde se verán las caras el viernes en el Staples Center.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail