arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Patrick Mahomes (Foto: EA Sports)

América NFL

Patrick Mahomes reaccionó a su portada compartida con Tom Brady del Madden NFL 22

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs reaccionó en redes sociales acerca de la portada del vídeojuego de la NFL en donde aparece junto a Tom Brady.

Bolavip

Tom Brady y Patrick Mahomes (Foto: EA Sports)

Tom Brady y Patrick Mahomes (Foto: EA Sports)

Patrick Mahomes y Tom Brady se llevaron los reflectores de la National Football League (NFL) en la campaña pasada tras protagonizar una batalla épica en el Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, en lo que fue un duelo de talentos de diversas generaciones.

Tanto así que el vídeojuego Madden NFL 22 cuenta con ambos mariscales de campo como protagonistas principales de la portada, la cual ha sido revelada este jueves de manera oficial por el desarrollador de juegos, EA Sports.

Por ello, Mahomes no dudó ni un instante en reaccionar ppor medio de su cuenta oficial en Twitter a dicha aparición compartida en el icónico juego de los emparrillados norteamericanos, acaparando la atención de sus seguidores de inmediato.

Patrick Mahomes y Tom Brady (Foto: EA Sports)

La reacción de Patrick Mahomes

"Qué tiempo", escribió Patrick Mahomes en Twitter mientras compartió la portada del Madden NFL 2022 donde figura junto al siete veces ganador del Vince Lombardi, Tom Brady, leyenda del deporte e inspiración para muchos jugadores.

(Fuente: @PatrickMahomes)

No cabe duda que ambos volverán a robarse los reflectores de la prensa en otra auténtica batalla donde Mahomes buscará su segundo anillo mientras que Brady irá tras el octavo, y de conseguirlo, pronto se quedará sin dedos para calzarlos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail