arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid tras 16 temporadas (Getty Images)

América MLS

Major League Soccer se cuela entre los posibles destinos para Sergio Ramos

Después de la confirmación de su salida del Real Madrid comenzó el desfile de equipos interesados en el defensor. El New York City está entre los candidatos.

Bolavip

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid tras 16 temporadas (Getty Images)

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid tras 16 temporadas (Getty Images)

Luego de que el Real Madrid confirmara en un comunicado que Sergio Ramos no seguiría en el club merengue, los rumores sobre sus posibles destinos comenzaron a sonar, y aunque no es la opción con más posibilidades, la Major League Soccer podría convertirse en el destino del jugador de 35 años.

El hasta hoy capitán del Real Madrid despierta interés en varios equipos de la MLS, pero el principal candidato sería el New York City, equipo que pertenece a la misma empresa que el Manchester City inglés de Pep Guardiola, que también estaría tras los pasos del experimentado defensor central.

Otra equipo que podría buscar tener interés en Sergio Ramos es el Inter Miami de David Beckham. Sin embargo, la reciente multa récord que recibió por parte de la MLS debido a irregularidades en fichajes en el 2020, vio mermado su presupuesto para contrataciones en las venideras campañas.

La MLS es un destino atractivo para jugadores que ya han triunfado en Europa como el caso más reciente de Gonzalo Higuaín, quien fuera ex compañero de Ramos en el Real Madrid, que llegó en el 2020 al Inter Miami después tras despedirse de la Juventus o Javier 'Chicharito' Hernández, quien también arribó en la temporada pasada a Los Angeles Galaxy.

Ofertas en Europa

A pesar de sus 35 años, Sergio Ramos también tendría ofertas tentadoras para continuar en el Viejo Continente, por lo que la opción de la MLS no luce tan fuerte. El Manchester City sería el principal candidato para el sevillano, aunque no el único equipo interesado en sumar al ex Real Madrid.

El París Saint-Germain, donde juega su ex compañero Keylor Navas parte también con buenas opciones para hacerse con los servicios de Sergio Ramos. mientras que en Inglaterra también el Chelsea y el Manchester United estarían interesados en el jugador que conquistó 22 títulos en 16 temporadas con el conjunto merengue.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail