arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcell Ozuna se perderá al menos seis semanas (Getty Images)

América MLB

Marcell Ozuna estará fuera por seis semanas: "Gracias a Dios no pasó nada más grave"

El jardinero dominacano de los Atlanta Braves se fracturó dos dedos de su mano izquierda durante el encuentro disputado el martes. 

Bolavip

Marcell Ozuna se perderá al menos seis semanas (Getty Images)

Marcell Ozuna se perderá al menos seis semanas (Getty Images)

Los Atlanta Braves anunciaron este miércoles que Marcell Ozuna sufrió una fractura de dos dedos de su mano izquierda durante el encuentro disputado el martes ante los Boston Red Sox, por lo que se espera que el jardinero dominicano esté fuera de acción por al menos seis semanas mientras se recupera.

En primera instancia se pensó que el jugador sólo presentaba una dislocación en los dedos, pero luego de una visita a un especialista en manos, se confirmó la fractura. Sin embargo, el propio jugador escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias a Dios no pasó nada más grave. Ahora a esperar seis semanas".

Tomando en cuenta la espectacularidad del momento de la lesión, Marcell Ozuna tiene razón. El jugador se lastimó la mano durante un lance en la tercera base, en la que chocó su mano contra el pie del antesalista de los Boston Red Sox, Kike Hernández, quien se llevó las manos a la cabeza tras el incidente.

El momento de la lesión de Marcell Ozuna (Twitter @NESN)

¿Quién lo reemplazará?

Los Atlanta Braves todavía no han hecho oficial un anuncio sobre el nombre del jugador que ocupará el lugar de Marcell Ozuna mientras se recupera. Un fuerte candidato es el también dominiocano, Abraham Almonte, quien se encuentra actualmente en las ligas menores del conjunto de Atlanta. 

La solución más inmediata que encontró el manager de los Atlanta Braves, Brian Snitker, fue colocar en el jardín central al venezolano Ender Inciarte y mover al cubano Guillermo Heredia a la izquierda para tapar la ausencia de Ozuna. "Hay opciones internas a las que podemos recurrir", señaló Snitker

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail