arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcell Ozuna está en la lista de lesionados por 10 días (Getty Images)

América MLB

MLB: Marcell Ozuna fue detenido en Atlanta acusado de violencia doméstica

El dominicano de los Atlanta Braves fue detenido este sábado tras ser acusado de violencia doméstica y asalto agravado con estrangulamiento. La MLB anunció que iniciará una investigación.

Bolavip

Marcell Ozuna está en la lista de lesionados por 10 días (Getty Images)

Marcell Ozuna está en la lista de lesionados por 10 días (Getty Images)

Los Atlanta Braves sumaron una nueva mala noticia relacionada con Marcell Ozuna. El jugador dominicano fue arrestado este sábado después de haber sido acusado de violencia doméstica y asalto agravado con estrangulación. La estrella de la MLB fue recluída en la prisión de Fulton County en Georgia.

Marcell Ozuna, quien se encuentra en la lista de lesionados luego de fracturarse dos dedos de la mano izquierda esta semana por lo que se perdería al menos seis semanas, habría atacado a su esposa, Génesis. Este polémico episodio ocurre un año después de que su pareja fuese también arrestada por una disputa doméstica algo que fue considerado com un delito menor.

Ozuna es un grandeliga con nueve años de experiencia en la MLB desde que debutó con los Miami Marlins en la campaña de 2013. Luego, para la zafra 2018 pasó a los Saint Louis Cardinals y finalmente en 2020 firmó un contrato con Atlanta Braves por las próximas cuatro temporadas y 65 millones de dólares. 

El periodista Jeff Passan dio a conocer la noticia (@JeffPassan)

MLB abrirá una investigación

Apenas se dio a conocer la detención de Marcell Ozuna, la Major League Baseball se pronunció al respecto e informó que llevará a cabo una investigación de los hechos por los que es acusado el jardinero dominicano de los Atlanta Braves.

De encontrarse culpable de las acusaciones, Marcell Ozuna se enfrentaría fuertes sanciones, una de ellas una posible suspensión por incumplir con la política anti violencia doméstica de las Grandes Ligas. Adicionalmente, la pena por las acusaciones que pesan sobre él van desde uno a 20 años de cárcel.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail