arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcell Ozuna (Foto: Getty)

América MLB

Atlanta Braves se pronuncia sobre la detención de Marcell Ozuna por violencia doméstica

El toletero dominicano fue detenido por la policía tras ser acusado de violencia doméstica, por ello, su organización se ha pronunciado al respecto.

Bolavip

Marcell Ozuna (Foto: Getty)

Marcell Ozuna (Foto: Getty)

No cabe duda que Marcell Ozuna es uno de los mejores peloteros dominicanos en la Major League Baseball (MLB). Actualmente se encuentra en la lista de una fractura en dos dedos de su mano izquierda. Sin embargo, el jugador de Atlanta Braves atraviesa por problemas extradeportivos.

El pasado sábado 29 de mayo, el periodista Jeff Passan anunció por medio de su cuenta oficial en Twitter que el toletero fue detenido por la policía, acusado con el cargo de violencia doméstica y asalto agravado con estrangulación.

Por ello, la organización de Georgia se ha pronunciado al respecto, dando su declaración sobre la situación que atraviesa el dos veces elegido al All-Star Game de la MLB, y lo que podría suceder con su futuro en caso de confirmarse los cargos policiales.

Marcell Ozuna (Foto: Getty)

El comunicado de Atlanta Braves sobre Marcell Ozuna

"Hemos conocido que Marcell Ozuna ha sido arrestado más temprano en esta noche (sábado). Los Bravos apoyan totalmente la política de violencia doméstica de MLB la cual enfatiza al máxima que nuestra sociedad no tolerará la violencia doméstia de ningún tipo...", apuntó parte del comunicado.

(@Braves)

"... Hasta que la investigación se complete, no realizaremos ningún comentario al respecto, mientras que todo tipo de consulta deberá ser referida a la Oficina del Comisionado", finalizó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail