arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vladimir Guerrero Jr., Ronald Acuña Jr, y Shohei Ohtani (Fotos: Getty)

América MLB

Guerrero Jr., Acuña Jr., y Ohtani: La sangre nueva de la MLB se pelea el liderato de home runs

La nueva generación de las Grandes Ligas domina el departamento de cuadrangulares en la presente temporada del mejor beisbol del mundo.

Bolavip

Vladimir Guerrero Jr., Ronald Acuña Jr, y Shohei Ohtani (Fotos: Getty)

Vladimir Guerrero Jr., Ronald Acuña Jr, y Shohei Ohtani (Fotos: Getty)

La temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) está más caliente que nunca, pues desde ya se perfilan nombres para hacer de las suyas en sus respectivas divisiones, así como también jugadores que lideran los diversos departamentos individuales.

Entre ellos destacan Vladimir Guerrero Jr., Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani en el renglón de batazos de vuelta completa, demostrando que la sangre nueva de las Grandes Ligas ha llegado para tomar el relevo y llevarlo al siguiente nivel.

Este trío de estrellas deslumbra a lo largo y ancho de Las Mayores, siendo Toronto Blue Jays, Atlanta Braves y Los Angeles Angels, las organizaciones afortunadas en contar con sus servicios como peloteros. De hecho, la novena angelina es la más "suertuda" de todas, dado que su jugador puede batear, lanzar y defender perfectamente.

Shohei Ohtani (Foto: Getty)

Vladimir Guerrero Jr. (16)

Vladimir Guerrero Jr. escaló rápidamente en el departamento de cuadrangulares para liderar el mismo con 16 batazos de cuatro esquinas, el más reciente conseguido ante New York Yankees en un auténtico espectáculo ofensivo por parte del dominicano.

Ronald Acuña Jr. (15)

El toletero venezolano Ronald Acuña Jr. está demostrando que su campaña anterior no fue producto de la casualidad, dado que sus 15 conexiones que han caído en las grandes son fruto del trabajo duro, esfuerzo, disciplina y talento innato del pelotero.

Shohei Ohtani (15)

Lo de Shohei Ohtani es de otro planeta. El japonés no se cansa de dominar a los bateadores cuando se sube a la lomita, sino que también se transforma en ellos cuando le toca consumir turno, tanto así que registra 15 vuelacercas, demostrando su capacidad para adaptarse a las diversas situaciones del mejor beisbol del mundo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail