arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty)

América MLB

¡Nadie lo detiene! Ronald Acuña Jr. conectó cuadrangular a más de 100 mph

"El Abusador" no tiene contemplación alguna con el pitcheo rival en la presente temporada de las Grandes Ligas, enviando a las gradas cualquier envío que pase por el plato.

Bolavip

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty)

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty)

Sencillamente, Ronald Acuña Jr. está encendido en lo que va de temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues el toletero de Atlanta Braves castiga a los lanzadores rivales con autoridad, siendo un bateador temible en cada oportunidad que visita el plato.

Para muestra un botón, en la jornada del sábado por la noche en la MLB, el venezolano se marchó de con dos hits en cuatro veces que se paró en el home plate, uno de ellos cuadrangular, impulsó y anotó una rayita además de recibir un boleto.

Justamente, ese batazo de vuelta completa fue una auténtica locura, dado que la conexión de "El Abusador" salió a 112.4 millas por hora, tanto así que la bola abandonó por completo el parque, demostrando el poder del pelotero de apenas 23 años de edad.

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty)

El batazo de Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. consumía turno en la parte alta de la quinta entrada en cuenta de dos bolas y un strike, realizando un swing salvaje y agresivo ante los envíos del serpentinero Trent Thornton, quien tuvo que observar como la pelota viajaba sin detenerse hasta decirle adiós al Dunedin Stadium.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail