arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Fizdale en su etapa en New York Knicks

América NBA

LeBron James y los Lakers se refuerzan en el cuerpo de entrenadores

Los Angeles Lakers y Lebron James preparan con todo para la próxima temporada NBA y hacen ajustes en el cuerpo técnico.

Bolavip

David Fizdale en su etapa en New York Knicks

David Fizdale en su etapa en New York Knicks (Foto: Getty)

El equipo de Los Angeles Lakers se prepara con todo para la próxima temporada de la National Basketball League. Los rumores de jugadores que busca la franquicia ya comenzaron a rodar y eso es solo el principio de la historia.

Luego de caer en la primera ronda de los Playoffs de la NBA ante Pheonix Suns, LeBron James, Anthony Davis y compañía quieren volver a la cima y para eso habrá cambios. Uno de los cuales ya llegó ante la salida de Jason Kidd.

Los Lakers están finalizando un contrato para añadir al staff de entrenadores de Frank Vogel a David Fizdale, según las fuentes que le informaron al periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, que lo informó este medioidía en Twitter.

David Fizdale y su pasado

El flamante asistente de coach de Los Angeles estuvo primero en Memphis Grizzlies, donde como entrenador en jefe tuvo un record de 71-134 (.346) entre 2016 y 2018. Luego pasó por New York Knicks donde fue despedido en su segundo año, al igual que en Memphis.

Antes de convertirse entrenador, Fizdale fue uno de los principales asistentes de Erik Spoelstra por casi una década, incluyendo 2012 y 2013, donde compartió equipo con LeBron James y salieron campeones de manera consecutiva en Miami Heat.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail