arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nikola Jokic.

América NBA

Nikola Jokic se baja de los Juegos Olímpicos

Muchos jugadores comienzan a decidir si participarán o no de los Juegos Olímpicos y el serbio prioriza su estado físico de cara al futuro con los Nuggets.

Bolavip

Nikola Jokic.

Nikola Jokic. (Foto: Getty Images)

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están a la vuelta de la esquina. La competición arrancará el 23 del próximo mes y las estrellas de la NBA comienzan a decidir si asistirán o no. Nikola Jokic ya lo hizo, y no irá al preolímpico que juega la Selección de Serbia, ni a los propios Juegos. 

Es lógica la decisión del pívot. La temporada fue larga, él no se perdió ningún partido y viene también se una corta pretemporada, necesita descansar. Jokic lideró a los Nuggets hasta las semifinales de los Playoffs donde se fue barrido por los Suns, pero conisguió el MVP de la temporada regular. 

El Joker se ganó el descanso y ahora su objetivo es preparase para la próxima temporada, donde buscará tener otra fructífera campaña y espera poder contar con su co-estrella, Jamal Murray, que lo más probable es que no esté para el comienzo por la lesión que sufrió, por lo que el serbio deberá cargar con el equipo, al menos al principio.

Nikola Jokic no irá a Tokyo 2020

El jugador de 26 años lo anunció este miercoles en un comunicado. “Con gran dolor, este es el momento en el que tengo que anunciar que, a pesar de mi gran deseo, no puedo jugar en la selección. Mi cuerpo necesita un descanso más largo de las canchas y tengo que aceptarlo. Estoy convencido de que mis compañeros tienen calidad para hacer un buen resultado sin mí y que nos darán muchas alegrías a todos”, dijo Nikola a la agencia serbia, Tanjug News.

De esta forma, el Joker se suma a las estrellas de Los Angeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis que también anunciaron su ausencia de los Juegos Olímpicos. Para la Seleción de USA, Damian Lillard, Draymond Green y Jayson Tatum fueron confirmados hasta el momento. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail