arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James (Foto: Getty)

América NBA

LeBron James olvida el 23 y le sonríe al 6: Conoce el motivo

La estrella de Los Angeles Lakers dará un salto hacia el 6 nuevamente en su carrera, pero en esta oportunidad lo utilizará en el quinteto angelino.

Bolavip

LeBron James (Foto: Getty)

LeBron James (Foto: Getty)

Tanto tiempo viendo a LeBron James utilizando la camiseta con el dorsal 23, de seguro hizo olvidar en la memoria de los aficionados de la National Basketball Association (NBA) que el actual MVP de Las Finales utilizó el número "6" en su momento con Miami Heat.

Lo cierto es que para la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo, "The King" volverá a un solo dígito mientras sigue vistiendo el uniforme de Los Angeles Lakers. Sin embargo, muchas personas se han preguntado cuál es el motivo que llegó al jugador a tomar dicha decisión.

El cambio de número se hará luego del estreno de Space Jam 2: New Legacy pautado para el próximo 16 de julio, tomando en consideración que en dicha producción cinematográfica, 'Bron portará la camiseta número "6" mientras lucha por rescatar a su hijo secuestrado.

LeBron James en Space Jam 2 (Foto: @spacejammovie)

LeBron James: De vuelta al 6

Cabe destacar que LeBron James tenía la intención de ceder el "23" a Anthony Davis, pero el fabricante de las camisetas (Nike) ya había puesto en marcha la producción de la indumentaria y no se pudo revertir el proceso, en parte, debido a la pandemia del coronavirus.

LeBron James (Foto: Getty)

Sin embargo, lo más curioso es que "AD" no utilizará el "23", según informó Shams Chanaria para The Athletic, al contrario, continuará portando el "3" dado que obtuvo su primer título con ese dorsal. En ese mismo orden de ideas, 'Bron obtuvo dos de sus cuatro anillos con el "6" en la espalda.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail