arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Stephen Curry (Foto: Getty)

América NBA

El día que LeBron James liquidó a Stephen Curry con un triple

LeBron James hizo de las suyas ante Stephen Curry en la temporada pasada con una de las jugadas que quedó enmarcada como una de las mejores.

Bolavip

LeBron James y Stephen Curry (Foto: Getty)

LeBron James y Stephen Curry (Foto: Getty)

Uno de los momentos más increíbles que nos regaló la temporada pasada de la National Basketball Association (NBA) fue sin duda alguna Los Angeles Lakers y Golden State Warriors jugándose un boleto hacia los Playoffs sobre el tabloncillo californiano del Staples Center.

Allí, LeBron James y Stephen Curry se enfrentaron cara a cara en un duelo no apto para cardíacos, que al principio tenía a los de la Bahía como dominadores del ritmo y del marcador, pero a partir del tercer cuarto, la tropa de Frank Vogel logró reaccionar.

Sin embargo, el juego nunca estuvo abierto por una gran diferencia, dado que siempre mantuvo su tónica cerrada y competitiva, tanto así que se vivió un final de infarto que hizo levantar a todos los fanáticos de los Lakers de sus asientos, mientras que los de Warriors se taparon el rostro.

LeBron James y Stephen Curry (Foto: Getty)

El triple de LeBron James a lo Stephen Curry

Con el partido igualado a 100 puntos y sin muchas opciones en el reloj, pues restaba poco menos de un minuto en el marcador, LeBron James se deshizo del esférico ante la incesante marca de Stephen Curry, pero rápidamente recibió el balón nuevamente y enmudeció al banquillo de los Warriors.

Sobre el logotipo del Staples Center y con "Steph" prácticamente encima, LeBron James lanzó de manera perfecta para facturar un triple muy característico de Curry que sentenció las acciones del cotejo y le dio a Golden State una cucharada de su propia medicina, enmacando esta jugada como una de las mejores que se vivió en la campaña anterior ¿Sucederá de nuevo?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail