arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Adam Silver (Foto: Getty)

América NBA

¿Le gustará a LeBron James? La idea de Adam Silver y la NBA para "entretener y ser más atractiva"

El comisionado de la NBA se trae entre manos un plan para hacer de la temporada regular una ronda más competitiva y emocionante.

Bolavip

Adam Silver (Foto: Getty)

Adam Silver (Foto: Getty)

No se puede negar el éxito que tuvo el Play-In Tournament para definir a los últimos cuatro clasificados a la fiesta de los NBA Playoffs 2021. Allí, estuvo LeBron James defendiendo a Los Angeles Lakers, logrando avanzar a la Ronda 1 para posteriormente caer ante Phoenix Suns.

Justamente, el quinteto angelino brindó un verdadero espectáculo ante Golden State Warriors y Stephen Curry. Sin embargo, en el pasado "The King" comentó de manera directa que este sistema de clasificación "es una mierda", y quien lo inventó "debería ser despedido".

Ahora, si esto no convenció al camiseta 23 de los Lakers, la idea que transita por la mente de Adam Silver, comisionado de la NBA, de seguro no le caerá nada bien, pues se plantea la posibilidad de "aumentar la emoción" en la temporada regular.

LeBron James está muy en contra del Play-In (Foto: Getty)

La nueva "locura" de Adam Silver para la NBA

Adam Silver está discutiendo la posibilidad de realizar un torneo dentro de la temporada regular de la NBA, así lo afirmó recientemente, Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter, donde detalló que habría hasta $1 millón de dólares por jugador como parte de los premios.

Adam Silver (Foto: Getty)

Chanaria comentó que sus fuentes se lo revelaron a The Athletic y Stadium. Además, la idea principal sería recortar la campaña regular de 82 a 78 compromisos para poder darle entrada a este formato que se trae entre manos la NBA para futuras temporadas.

Lo más leído

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail