arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James (Foto: Getty)

América NBA

All-Star Game: ¡Todo lo que tienes que saber sobre el Team LeBron, al detalle!

LeBron James y compañía intentarán hacer de las suyas ante el Team Durant durante el Juego de las Estrellas de la NBA 2021.

Bolavip

LeBron James (Foto: Getty)

LeBron James (Foto: Getty)

La primera mitad de la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) bajó el telón de acción, pero eso solo significa una cosa: All-Star Game, sí, Team LeBron Vs. Team Durant, cara a cara en búsqueda de la gloria.

Ambos equipos están cargados de talento, pero solo uno podrá ser el vencedor sobre el tabloncillo del State Farm Arena, en Atlanta, Georgia, el cual brillarán con clavadas de lujo, triples de ensueño y jugadas nunca antes vistas.

Sin embargo, antes de ver el partido necesitas estar informado sobre el Team LeBron y todo lo relacionado al Juego de las Estrellas, por ello, acá en BolaVIP te mostramos los datos más importantes del quinteto de la Conferencia Oeste de la NBA.

Guía del Team LeBron

La primera opción del quinteto titular de LeBron James fue la estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, seguido de Stephen Curry, (Golden State Warriors), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Nikola Jokic (Denver Nuggets).

Por otro lado, el banquillo no se quedará atrás, dado que figurarán estrellas de la talla de Ben Simmons, Damian Lillard, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert. Sin embargo, el partido tendrá dos trasfondos más que admirables, el primero será el homenaje en el último cuarto a Kobe Bryant, y segundo que el Team LeBron jugará a beneficio de la Thurgood Marshall College Fund.

Siempre ganan

Como dato curioso, desde que el formato del Juego de las Estrellas de la NBA cambió al Vs. entre la Conferencia Oeste y la Conferencia Este, LeBron James y compañía han ganado absolutamente todos los compromisos ¿Será así nuevamente?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail