arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andre Drummond (Foto: Getty)

América NBA

Andre Drummond quería lo que LaMelo Ball tiene y lo logró: dentadura de oro y diamantes

El nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers hizo de las suyas tras mandar a realizar una dentadura de diamantes con el joyero de LaMelo Ball.

Bolavip

Andre Drummond (Foto: Getty)

Andre Drummond (Foto: Getty)

LaMelo Ball sorprendió a todos con su manera de festejar su llegada a la National Basketball Association (NBA), pues de inmediato mandó a realizar una dentadura con diferentes piezas de diamantes. Todos pensaban que se trataba de una exageración del joven novato, pero lo cierto es que Andre Drummond también quería la suya, y la adquirió.

La nueva figura de Los Angeles Lakers mandó a tallar su dentadura de diamantes con el mismo joyero que utilizó el novato de Charlotte Hornets en su momento, cancelando la absurda y elevada suma de $20.000 dólares aproximadamente por dicho accesorio vanidoso.

AP the Jeweler es el encargado de fabricar estas piezas peculiares para ambos jugadores del mejor baloncesto del mundo. Ahora, la que ,mandó a hacer Drummond está compuesta por oro blanco y diamantes de 10 quilates, que fácilmente rondan la cantidad de dinero antes mencionada.

El presente de Andre Drummond

(Foto: @NBA)

Andre Drummond tuvo su mejor partido vestido de Los Angeles Lakers para aumentar su promedio de puntos a 12.0 por partido, 9.0 rebotes y 0.7 bloqueos, encontrando cada vez más el ritmo competitivo en el quinteto angelino con la misión de ser una pieza clave ante la ausencia de LeBron James y anthony Davis.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail