arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden (Foto: Getty)

América NBA

Ofrecen Strippers virtuales a James Harden para que "no se descontrole" en Atlanta

Un reconocido portal de entretenimiento par adultos ofreció sus servicios para James Harden y toda la plantilla de Brooklyn Nets.

Bolavip

James Harden (Foto: Getty)

James Harden (Foto: Getty)

Se cuenta y no se cree, pero es así. CamSoda, portal de entretenimiento para adultos, ofreció su plataforma a James Harden y toda la plantilla de Brooklyn Nets para que estén seguros durante su estadía en Atlanta para el Juego de las Estrellas de la NBA.

La propuesta fue realizada por Daryn Parker, vicepresidente de la plataforma, a Joe Tsai, propietario del quinteto neoyorquino, por medio de una carta formal que ha sido revelada a la prensa por Brandon "Scoop B" Robinson.

La finalidad de la oferta es "saciar" la tentación que pueda sufrir "La Barba" o cualquiera de sus compañeros mientras estén en Atlanta, ciudad que contiene varios de los mejores club de strippers en los Estados Unidos.

La propuesta de CamSoda a Brooklyn Nets

"...Aquí en CamSoda queremos asegurarnos de que sus jugadores estén seguros dentro y fuera de la cancha. No es ningún secreto que algunos de tus All-Stars tienen afinidad por la vida nocturna y las mujeres con poca ropa (tos* James Harden* tos*)", expresó parte de la carta.

"...¡Y no hay nada de malo en eso! Pero no queremos que las aspiraciones de campeonato de los Nets se pongan en peligro porque KD, Kyrie o James cedieron a las tentaciones de, digamos, Magic City (famoso club de striptease en Atlanta, FYI)".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail