arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

América NBA

Facu Campazzo alcanza récord de Denver Nuggets que no se veía desde 1989

El argentino continúa demostrando todo su potencial dentro de los tabloncillos en favor de Denver Nuggets en la presente temporada de la NBA.

Bolavip

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

Quizá, muchos colocaron en duda el potencial que podía mostrar Facundo Campazzo en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, Denver Nuggets sabía con qué tipo de jugador contaba al momento de realizar su contratación.

Poco a poco se fue ganando el respeto y la confianza de sus compañeros de equipo, así como también del entrenador Michael Malone, para ser a día de hoy uno de los referentes del equipo con una gran habilidad única para defender el canasto.

Ahora, goza de mayor cantidad de minutos sobre los mejores tabloncillos del mundo a raíz de la lamentable lesión de Jamal Murray, haciendo una gran labor colectiva que contribuye de manera significativa para que el quinteto se ubique actualmente en la cuarta casilla de la Conferencia Oeste.

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

El récord de Franquicia de Facundo Campazzo

Su trabajo en favor de Denver Nuggets, sobre todo en el aspecto defensivo, lo ha colocado como un grande de la institución y sus números lo demuestran, pues recientemente alcanzó un récord de franquicia que no se veía desde la temporada 1989.

(Foto: @statmuse)

Resulta que "Facu" se convirtió en el primer jugador desde dicho año en acumular cinco robos de balón en partidos consecutivos, algo que implantó Fat Lever en su momento, pero que acaba de pasar a segundo plano gracias al talento del argentino sobre la cancha.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail