arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden (Foto: Getty)

América NBA

Se acerca el regreso de James Harden con Brooklyn Nets

"La Barba" está próximo a volver a los mejores tabloncillos del mundo en esta recta final de la campaña regular en la NBA.

Bolavip

James Harden (Foto: Getty)

James Harden (Foto: Getty)

Aunque Brooklyn Nets ya está clasificado, James Harden quiere volver con todo en esta recta final de la temporada regular 2020-2021 en la National Basketball Association (NBA), con la finalidad de contrinuir a cerrar de buena manera, además de recuperar el ritmo competitivo.

Este último factor será fundamental para que "La Barba" vuelva a estar con ritmo dentro de los mejores tabloncillos del mundo y consolidar de una vez por todas el "Big 4" junto a Kevin Durant, Kyrie Irving y Blake Griffin, en su lucha por alzar el campeonato.

Por ello, Harden podría estar de vuelta a la acción el próximo miércoles por la noche de NBA cuando el quinteto neoyorquino reciba a San Antonio Spurs en el Barclays Center, en su misión por reencontrarse con la victoria, algo que no ha sucedido mucho en la última semana.

James Harden (Foto: Getty)

James Harden en números

James Harden ha estado encendido con Brooklyn Nets desde su llegada, tanto así que en su primer partido con la camiseta del Bronx registró triple-doble, y poco a poco se fue ganando el derecho de estar en la conversación del MVP en la presente campaña.

James Harden (Foto: Getty)

Recordemos que actualmente, "La Barba" promedia en el mejor baloncesto del mundo 25.2 unidades por encuentro, 8.0 rebotes, 10.9 asistencias, 0.7 bloqueos, 36.1% de efectividad en disparos desde la larga distancia y 46.7% de acierto en tiros de campo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail