arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant (Foto: Getty)

América NBA

¡El show de KD! Durant pulverizó a Phoenix Suns en su regreso con Brooklyn Nets

Kevin Durant regresó a los mejores tabloncillos del mundo y armó un verdadero espectaculo ante el quinteto de Chris Paul y compañía.

Bolavip

Kevin Durant (Foto: Getty)

Kevin Durant (Foto: Getty)

Kevin Durant estuvo ausente unos cuantos partidos con Brooklyn Nets en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, su tan ansiado regreso se produjo en la jornada del domingo por la tarde ante Phoenix Suns sobre el tabloncillo del Barclays Center.

Los neoyorquinos se llevaron el triunfo, 128-119, remando un poco en la primera mitad pero desatando todo su poderío ofensivo en la segunda parte, y todo gracias al trabajo fenomenal de "KD", junto a Kyrie Irving y compañía.

Irving facturó 34 puntos, 12 asistencias y seis rebotes en 35 minutos de acción. Ahora, Durant demostró que la lesión es como si nunca hubiese existido, pues sus 33 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias en 28 minutos hablaron por sí solo, considerando que no vio acción en el primer cuarto.

Kevin Durant (Foto: @BrooklynNets)

El show de Kevin Durant con Brooklyn Nets

 

Por supuesto, la actuación de Durant hizo brillar a los Nets, una vez más, quienes siguen sólidos en la Conferencia Este de la NBA a pesar de que no han podido contar con todas sus figuras sanas de manera constante (James Harden, Kevin Durant, Kyrie Irving y Blake Griffin).

Ahora, recordemos que a pesar de las lesiones, Kevin Durant promedia sobre los mejores tabloncillos del mundo 27.5 unidades, 6.7 rebotes, 5.2 asistencias, 1.3 bloqueos, 54.4% de acierto en tiros de campo y 46.7% en disparos desde la larga distancia (triples).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail