arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant (Foto: Getty)

América NBA

Kevin Durant y un nuevo regreso a la titularidad de Brooklyn Nets

"KD" nuevamente protagonizará un regreso a las canchas a consecuencia de las lesiones, esta vez ante los Phoenix Suns.

Bolavip

Kevin Durant (Foto: Getty)

Kevin Durant (Foto: Getty)

Parece que el destino no quiere ver triunfar a los "súper" Brooklyn Nets en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), pues sus máximas figuras no han tenido suerte con respecto a la regularidad que tanto desean tener en cancha.

Cuando no es Kevin Durant es James Harden, o Kyrie Irving. Ahora, siendo aún más descabellado, LaMarcus Aldridge tuvo que decirle adiós a los mejores tabloncillos del mundo poco después de firmar con el quinteto neoyorquino.

En ese mismo orden de ideas, "KD" inició la campaña 2020-2021 encendido, pero una lesión lo alejó, se volvió a lesionar y ahora está a punto de protagonizar otro regreso por todo lo alto, esta vez en la jornada del domingo por la noche en la NBA ante Phoenix Suns.

Kevin Durant (Foto: Getty)

El regreso de Kevin Durant a las canchas

(Foto: @wojespn)

Una contusión en la pierna izquierda impidió que Steve Nash contará con los servicios de Kevin Durant durante los últimos tres compromisos en el mejor baloncesto del mundo. Sin embargo, según Adrian Wojnarowski, "KD" volverá a la duela este domingo ante los Suns.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail