arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kyrie Irving (Foto: Getty)

América NBA

¿Otra vez? Kyrie Irving se niega a dar entrevistas y la NBA lo multa

El estelar base de Brooklyn Nets nuevamente ha sido sancionado por la NBA tras negarse a brindar declaraciones a los medios de comunicación.

Bolavip

Kyrie Irving (Foto: Getty)

Kyrie Irving (Foto: Getty)

Brooklyn Nets ya tiene su camino más que sellado de manera directa a los playoffs, pues el equipo aseguró su puesto en la siguiente ronda de la National Basketball Association (NBA) gracias al sistema de juego desarrollado por Steve Nash y elaborado por los jugadores en cancha.

Justamente, parte fundamental del esquema del quinteto neoyorquino es su "Big 4" conformado por Kevin Durant, James Harden, Blake Griffin y Kyrie Irving. Sin embargo, éste último ha estado constantemente en el ojo del huracán de manera mediática.

En el pasado, el base se había negado a brindar declaraciones postpartido a los medios de comunicación, razón por la cual fue sancionado monetariamente por la NBA. A pesar de ello, aún se mantiene firme en su postura de no presentarse ante la prensa, siendo sancionado nuevamente.

Kyrie Irving (Foto: Getty)

La multa de la NBA impuesta a Kyrie Irving

En esta ocasión, la NBA optó por golpear el bolsillo de Kyrie Irving con $35.000 dólares a consecuencia de violar la regla de la liga que establece la disposición oportunda de los jugadores ante los medios, una vez finalicen los compromisos sobre el tabloncillo.

Kyrie Irving (Foto: Getty)

Por esta razón, el base debe cuidarse, dado que es uno de los jugadores más importantes de Brooklyn Nets. Por ello, será de vital importancia que esté disponible en los playoffs, pues de seguir así la liga podría optar por tomar medidas deportivas en vez de monetarias como parte de las sanciones.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail