arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic (Foto: Getty)

América NBA

Luka Doncic consigue registro histórico de Magic Johnson y Oscar Robertson

"El Niño Maravilla de la NBA" hizo de las suyas sobre los mejores tabloncillos del mundo y se adjudicó un nuevo récord personal en su corta pero exitosa carrera.

Bolavip

Luka Doncic (Foto: Getty)

Luka Doncic (Foto: Getty)

Cualquier equipo quisiera tener en sus filas a Luka Doncic, sin embargo, en estos momentos ese es un lujo que tan solo puede darse Dallas Mavericks en la National Basketball Association (NBA), y vaya que lo aprovechan al máximo en cada partido de la temporada.

Actualmente, el equipo está peleando por entrar en los playoffs, ubicándose en la quinta casilla de la Conferencia Oeste con foja de 36 ganados por 27 caídas, en parte, gracias a la actuación del esloveno sobre los tabloncillos que hace brillar a los de texas y pone a temblar a los rivals.

Justamente, en la jornada del sábado por la noche en la NBA, Doncic hizo de las suyas ante Washington Wizards con nada más y nada menos que 31 unidades, 20 asistencias y 12 rebotes que contribuyeron significativamente al triunfo por la mínima, 125-124 sobre el American Airlines Arena.

Luka Doncic (Foto: Getty)

El récord de Luka Doncic

Por si fuera poco, esa actuación le valió a Luka Doncic el derecho de escribir su nombre en los registros históricos de la NBA al lado de Magic Johnson, Oscar Robertson y Russel Westbrook, pues se convirtió en el cuarto jugador en conseguir un triple-doble con 30 puntos, 20 asistencias y 10 rebotes.

(Foto: @MavsPR)

Con esta versión de Doncic sobre los mejores tabloncillos del mundo, no cabe duda que Dallas Mavericks peleará en la presente campaña por llegar lo más lejos posible, aunque deberán esforzarse mucho para ayudar y respaldar al esloveno.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail