arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nikola Jokic, MVP de la NBA (Foto: Getty)

América NBA

¡Atención, Denver! 3 jugadores que el MVP Nikola Jokic necesita para hacer de Nuggets una fortaleza

El actual MVP de la NBA necesita apoyo para aspirar a grandes cosas en la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo.

Bolavip

Nikola Jokic, MVP de la NBA (Foto: Getty)

Nikola Jokic, MVP de la NBA (Foto: Getty)

En líneas generales, Denver Nuggets protagonizó una gran temporada 2020-2021 en la National Basketball Association (NBA), tanto a nivel colectivo como individual, destacando su gran jugador y merecido MVP serbio, Nikola Jokic.

El quinteto de Colorado finalizó en la tercera casilla de la Conferencia Oeste tras registrar foja de  47 victorias por 25 caídas, ganándose el derecho de enfrentar a Damian Lillard y Portland Trail Blazers en la Ronda 1 de los NBA Playoffs 2021.

Allí, la tropa de Jokic y compañía acabaron con los de Oregon en seis partidos para luego medirse ante los Phoenix Suns de Chris Paul sin suerte alguna luego de ser barridos con total autoridad, aún contando con el actual MVP en sus filas.

El serbio contó con grandes aliados como Jamal Murray (hasta su lesión) y Facundo Campazzo. Sin embargo, si los Nuggets desean retenerlo y aspirar a más en la NBA, deben traer refuerzos, por ello, en BolaVIP traemos tres candidatos ideales para acompañar a Nikola Jokic.

Zach LaVine

Zach LaVine (Foto: Getty)

Joven y en un equipo que no le puede ofrecer nada (Chicago Bulls), Zach LaVine se convierte en un candidato perfecto para llegar a un equipo y convertirse en estrella junto a Nikola Jokic, algo que no sucedería si se marcha a Los Angeles Lakers, por ejemplo, allí sería la sombra de LerBron James y Anthony Davis.

Kevin Love

Kevin Love (Foto: Getty)

Apagado en Cleveland Cavaliers pero con ganas de resurgir. Kevin Love puede tener su segunda oportunidad en la NBA vistiendo la camiseta de Denver Nuggets para convertirse en un dúo temible de asistencias al lado de Nikola Jokic.

Avery Bradley

Avery Bradley (Foto: Getty)

El COVID-19 y las lesiones impidieron que Avery Bradley mostrara su mejor versión en la presente temporada, por lo que sería una pieza grandiosa para fortalecer la defensa de los Nuggets y brindar espacio ofensiva a Nikola Jokic y Jamal Murray, sobre todo después de todos los espacios que permitió en las Semifinales de Conferencia Oeste ante Phoenix Suns.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail