arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bradley Beal y Russell Westbrook en Washington. (Foto: Getty)

América NBA

NBA Playoffs 2021: ¿Puede Wizards arrebatarle la serie a 76ers?

La serie entre los 76ers y los Wizards por los Playoffs de la NBA no ha terminados aún y queda una pregunta por contestar. ¿Podrá Washington dar el batacazo ante Philadelphia?

Bolavip

Bradley Beal y Russell Westbrook en Washington. (Foto: Getty)

Bradley Beal y Russell Westbrook en Washington. (Foto: Getty)

Washington no pudo comenzar de peor manera en estos Playoffs de la NBA 2021. Los Sixers arrasaron en los primeros tres partidos y nunca hubo competencia. Finalmente, en el cuarto duelo, Wizards sacó su primera victoria de la serie y ahora no puede dejar de ganar si quiere pasar de ronda. 

En esos tres primeros partidos, ni Westbrook ni Beal encontraron la forma de afianzarse, y cada vez parecía más dificil una remontada. La cosa cambió en el cuarto game, en gran parte, por una lesión que puede ser crucial para lo que resta de la serie: La lesión de Joel Embiid. 

Embiid cayó al piso en el segundo cuarto y salió para no volver a entrar. Joel era el arma principal de la ofensiva de Philadelphia, y sin él, los Sixers podrían sufrir mucho, como lo hicieron en el game 4. En estos momentos, el status del camerunés esta en duda para el juego 5 del miercoles y seguramente se decida a último momento si estará presente o no. 

El nivel de Westbrook y Beal

Con o sin el pívot de los 76ers, Wizards debe jugar su mejor basquetból si quiere sacar adelante el asunto. Para eso, los jugadores esenciales son Russell Westbrook y Bradley Beal. Westbrook tuvo un buen partido en cuanto a rebotes y asistenicas en la victoria de su franquicia, pero sigue sin encontrar el aro, y su inefectividad puede afectar al equipo. Ahi es donde debe aparecer Beal, como lo hizo el domingo. Con su capacidad anotadora puede cargar con el peso primordial del ataque, mientras Russ distribuye para el resto de los jugadores.

El miercoles 2 de junio se juega el quinto duelo en el Wells Fargo Center de Philadelphia, y si los Wizards ganan, podrán empatar la serie de locales e ir a un séptimo partido, donde no existen los favoritos, porque puede pasar cualquier cosa en un game 7 de Playoffs de la NBA. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail