arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tobias Harris tuvo 28 puntos. (Foto; Getty)

América NBA

NBA Playoffs 2021: Sin Embiid, los 76ers le ganan a los Wizards y calsifican a semifinales

Philadelphia logra alcanzar las semifinales de estos Playoffs de la NBA sin la presencia de su estrella, Joel Embiid. 

Bolavip

Tobias Harris tuvo 28 puntos. (Foto; Getty)

Tobias Harris tuvo 28 puntos. (Foto; Getty)

Con un solo partido de suspenso, Philadelphia 76ers venció a Washington Wizards en el Wells Fargo Center por 129 a 112 para ganar la serie 4-1 y pasar a semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA. 

Washington no pudo hacer mucho ante un rival claramente superior, pero se queda con una sabor agridulce por la temporada, que arrancó muy mal, pero que los vio crecer y terminar de la mejor manera, entrando a los Playoffs por la puerta trasera gracias al Play-In. 

Russell Westbrook terminó una serie un tanto decepcionante con 24 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, mientras que su compañero, Bradley Beal, anotó 32 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias. Rui Hachimura cerró unos muy buenos primeros Playoffs con 21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

76ers a simifinales contra los Hawks

Por parte de Philly, Ben Simmons cosechó su primer triple doble de la serie con 19 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Tobias Harris aportó 28, 9 y 6, y Seth Curry, el hermano menor de Steph, fue el máximo anotador del equipo de Doc Rivers con 30 unidades. 

Philadelphia pudo ganar si su gran figura Joel Embiid, que según los reportes, tiene un pequeño desgarro en los meniscos de la rodilla derecha, lo cual no seria grave y su status es "día a día." Ahora los Sixers se deben preparar para enfrentar a Atlanta Hawks en las semifinales de los Playoffs de la NBA, que arrancarán este domingo 6 de junio. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail