arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El incidente que involucró a la familia de Morant sucedió en el segundo juego de la serie. (Foto: Getty)

América NBA

El gesto del dueño de Utah Jazz hacia Ja Morant y su familia tras desafortunado incidente en NBA Playoffs

Luego de un reciente incidente que involucró a unos fans de Utah y a la familia de Ja Morant, el dueño de los Jazz brinda un gran gesto hacia la familia del jugador de los Grizzlies. 

Bolavip

El incidente que involucró a la familia de Morant sucedió en el segundo juego de la serie. (Foto: Getty)

El incidente que involucró a la familia de Morant sucedió en el segundo juego de la serie. (Foto: Getty)

Los fans están siendo protagonistas de estos Playoffs de la NBA, pero no de la manera que uno imaginaría. Los incidentes con la fanaticada de las franquicias son frecuentes y desafortunados, pero el gesto del dueño de Utah Jazz para con la familia de Ja Morant es una demostración de que no todo son malas noticias. 

El incidente en cuestión ocurrió en el segundo juego entre Memphis Grizzlies y Utah Jazz en los Playoffs de la NBA. Los involucrados en el lamentable hecho fueron tres aficionados del equipo de Salt Lake City y los padres de Ja Morant. 

En este incidente, tres hinchas de Utah fueron expulsados del estadio indefinidamente después de mostrar un comportamiento irrespetuoso hacia la pareja. Según testigos en el área, también hubo palabras inapropiadas dirigidas hacia la madre de Ja Morant y su familia.

El gesto de Ryan Smith, dueño de Utah Jazz

Ryan Smith decidió no quedarse de brazos cruzados y les regaló, en forma de disculpas, boletos para sentarse pegados a la cancha en el juego 5 de la serie, además de alojamientos y otrás comodidades para recibirlos en la ciudad de Salt Lake.

Según Malika Andrews y Tim MacMahon de ESPN, el padre de Ja, Tee Morant, confirmó el gesto pero añadió que su esposa, Jamie, decidió no viajar con ellos por la ansiedad que le generaba lo que pasó. "Fue un lindo gesto de los Jazz...Fue desafortunado. Solo fueron unos pocos fans, la mayoría fueron geniales y alentaron junto a nosotros", declaró Tee Morant.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail