arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Hawks empatan la serie ante Bucks en un duelo plagado de lesiones. (Foto: Getty)

América NBA

Los Hawks empatan la serie ante Bucks en un duelo plagado de lesiones

Atlanta Hawks logró empatar las finales de la Conferencia Este en un duelo que tuvo poca participación de estrellas debido a las lesiones.

Bolavip

Los Hawks empatan la serie ante Bucks en un duelo plagado de lesiones. (Foto: Getty)

Los Hawks empatan la serie ante Bucks en un duelo plagado de lesiones. (Foto: Getty)

Atlanta Hawks logró vencer esta noche a los Milwaukee Bucks por 110 a 88 en el State Farm Arena en el cuarto juego de la serie de las Finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA 2021 y están 2 a 2. Ahora vuelven al Fiserv Forum para el quinto partido.

El partido parecia desfavorable para el equipo dirigido por Nate McMillan en la previa, ya que se anunció que el base estrella Trae Young se perdería el partido por un hematoma en el tobillo derecho. Por suerte, el resto de los jugadores estaban bien preparados.

El duelo estuvo a favor de Atlanta en todo momento y el partido se terminó de descarrilar en el tercer cuarto por la desafortunada lesión de Giannis Antetokounmpo. Desde Bolavip te traemos las claves para que los Hawks logren el empate de la serie que se pone muy picante.

Las lesiones fueron protagonistas: Giannis y Trae

El duelo comenzó condicionado con la ausencia de Trae Young. Se terminó de decantar para Hawks, con la horrible lesión de Antetokounmpo. El griego surió una hiperextensión de la rodilla izquierda y no volvió a ingresar. Como en el resto de los Playoffs, las lesiones fueron factor determinante.

El equipo entero de Atlanta Hawks estuvo listo

Con Young fuera, los Hawks estuvieron listos para lo que vino. nueve jugadores vieron acción por más de 14 minutos y tuvieron seis que anotaron en doble dígitos. Lou Williams se encargó de reemplazar a la estrella y lo hizo sensacional: 21 puntos, 8 asistencias y 7 de 9 en tiros de campo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail