arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chris Paul y DeMarcus Cousins (Foto: Getty)

América NBA

Las palabras hostiles de DeMarcus Cousins hacia Chris Paul en pleno partido

El último partido de Las Finales de Conferencia Oeste estuvo cargado de polémica y fricción tras la eliminación de Los Angeles Clippers a manos de Phoenix Suns.

Bolavip

Chris Paul y DeMarcus Cousins (Foto: Getty)

Chris Paul y DeMarcus Cousins (Foto: Getty)

Phoenix Suns logró imponerse ante Los Angeles Clippers en el partido 6 de Las Finales de Conferencia Oeste con pizarra final de 130-103, sobre el tabloncillo del Staples Center para consagrarse como campeones en su división y ganarse el derecho de disputar los NBA Finals.

Allí, la presencia, prestigio y experiencia de Chris Paul se impuso en la duela para guiar a los de Arizona hacia la instancia decisiva del mejor baloncesto del mundo, siendo la primera vez que el base accede a Las Finales de la NBA.

"CP3" comandó en todo momento a su tropa, registrando una producción de 41 unidades, ocho asistencias y cuatro rebotes en 35 minutos de acción para maniatar al quinteto californiano y desatar la frustración en varios jugadores del equipo.

La ofensa de DeMarcus Cousins hacia Chris Paul

La ofensiva de Chris Paul se impuso en todo momento ante Los Angeles Clippers, generando molestia en los jugadores californianos, a tal punto que DeMarcus Cousisn no aguantó la embestida del base y le dedicó un par de palabras bastante fuertes.

"Y te preguntas por qué nadie quiere tener algo que ver con tu débil trasero", afirmó Cousins desde el banquillo de los Clippers mientras observaba directamente a "CP3" en cancha.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail