arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donovan Mitchell.

América NBA

Supera a Lillard: Donovan Mitchell y una estadística única en NBA Playoffs

Utah Jazz quedó eliminado de los Playoffs ante Los Angeles Clippers pero Donovan Mitchell demostró de lo que es capaz cuando se pone el equipo al hombro. 

Bolavip

Donovan Mitchell.

Donovan Mitchell. (Foto: Getty Images)

Utah Jazz terminó su temporada en un tono decepcionante, luego de grandes expectativas creadas. El equipo cayó 4 a 2 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA 2021 ante Los Angeles Clippers.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el equipo que dirige Quinn Snyder. La temporada la terminaron con el mejor récord de la NBA con 52 partidos ganados y 20 perdidos. También y más importante, Donovan Mitchell volvió a demostrar que es el jugador franquicia del futuro del equipo de Salt Lake City. 

El base/escolta fue ampliamente el que mejor rendimiento tuvo en la postemporada para el equipo y muestra cosas incluso históricas. Luego de perderse el primer partido ante Grizzlies en primera ronda, jugó todos los restantes aunque tenía mal el tobillo derecho  y se las ingenió para lograr un récord en la serie ante Clippers.

 

Donovan Mitchell supera a Damian Lillard

¿En qué pudo Mitchell superar a Damian Lillard? En una marca que había establecido ante Denver Nuggets este año el base de Portland. Marca que anteriormente le pertenecía también a Spida y que pudo recuperar con una monstruosa actuación.

Con los 9 triples convertidos en el sexto juego ante LA, Mitchell se convierte en el jugador que más tiros de tres convirtió en una serie con 36, superando a Dame que tuvo 35 ante Nuggets esta postemporada y tercero se encuentra el joven de Utah de nuevo, que tuvo 33 ante el equipo de Nikola Jokic el año pasado. Lo increíble es que las dos marcas anteriores fueron hechas en siete juegos, mientras que Donovan las superó en seis. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail