arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

NBA Playoffs 2021 (Foto: Getty)

América NBA

El as bajo la manga de cada equipo en los NBA Playoffs 2021

Cada quinteto tiene su jugador "sorpresa" para colocar en serios apuros a sus rivales en los NBA Playoffs 2021.

Bolavip

NBA Playoffs 2021 (Foto: Getty)

NBA Playoffs 2021 (Foto: Getty)

Los NBA Playoffs 2021 están que arden, pues todos los equipos se juegan la vida en una ronda de "borrón y cuenta nueva", dado que de nada sirve lo realizado en la temporada regular. Aquí es ganar o marcharse a casa, así de simple.

Ahora, para disputar esta instancia decisiva de la campaña, Philadelphia 76ers (1), Brooklyn Nets (2), Milwaukee Bucks (3), New York Knicks (4), Atlanta Hawks (5), Miami Heat (6), Boston Celtics (7) y Washington Wizards (8) se ganaron el derecho tras quedar entre los primeros ocho.

Por otro lado, en la Conferencia Oeste hicieron de las suyas Utah Jazz, (1), Phoenix Suns (2), Denver Nuggets (3), Los Angeles Clippers, (4), Dallas Mavericks (5), Portland Trail Blazers (6), Los Angeles Lakers (7) y :Memphis Grizzlies (8). Por ello, te traemos el as bajo la manga de todos los quintetos en los NBA Playoffs 2021.

Washington Wizards | Rui Hachimura

Rui Hachimura (Foto: Getty)

Russell Westbrook y bradley Beal son los líderes de Washington Wizards, no cabe duda alguna, pero ojo con Rui Hachimura, pues ha sido clave a nivel ofensivo para los capitalinos en la temporada, así que no lo subestimen.

Memphis Grizzlies | Grayson Allen

Grayson Allen (Foto: Getty)

Memphis hizo de las suyas en el Play-In tras superar sus dos partidos de esa fase, en parte, gracias a Ja Morant, pero también Grayson Allen aportó de manera significativa a pesar de no cerrar la campaña regular de la mejor manera, en lo personal. Ahora, con Donovan Mitchell en "veremos", cuidado con los Grizzlies ante el Jazz.

Los Angeles Lakers | Alex Caruso

Alex Caruso (Foto: Getty)

Realmente no es necesario comentar lo importante que ha sido Alex Caruso para Los Angeles Lakers, quien tiene un ánimo, espíritu y calidad defensiva enorme que salvó al quinteto angelino de vivir una temporada desastrosa si no llegaban a los Playoffs.

Boston Celtics | Marcus Smart

Marcus Smart (Foto: Getty)

Jayson Tatum quedó a cargo de Boston Celtics tras la lesión de Jaylen Brown. Sin embargo, Marcus Smart ha sido "inteligente" para la causa del equipo después de figurar como el mejor defensivo en cancha, aunque ahora tiene un dura tarea por delante ante el Big 4 de los Nets.

Portland Trail Blazers | Anfernee Simons

Anfernee Simons (Foto: Getty)

Damien Lillard y CJ McCollum son las figuras del equipo, pero Anfernee Simons ha sido crucial desde el banquillo del quinteto de Oregon, sobre todo con su capacidad para anotar y su imponente físico que abruma a los rivales.

Miami Heat | Dewayne Dedmon

Dewayne Dedmon (Foto: Getty)

El actual finalista de la NBA cuenta con Dewayne Dedmon desde el banquillo para fungir como un auténtico apoyo hacia Bam Adebayo, tal cual como sucedió en la ronda regular, tanto así que en el segundo duelo de la Ronda 1 En Playoffs ante los Bucks se marchó con 19 unidades y 9 rebotes.

Atlanta Hawks | Bogdan Bogdanovic

Bogdan Bogdanovic (Foto: Getty)

La juventud de Atlanta Hawks pasa por Trae Young y Clint Capela, pero Bogdan Bogdanovic ha sido protagonista para los de Georgia a lo largo y ancho de la temporada regular, siendo una auténtica pesadilla serbia para los rivales que se plantan en la misma duela.

Dallas Mavericks | Dorian Finney-Smith

Dorian Finney-Smith (Foto: Getty)

Dorian Finney-Smith ha estado muy bien con el esférico en mano, tanto así que en el primer partido de la Ronda 1 ante los Clippers se marchó con 18 unidades, así que posen sus miradas sobre esta figura de los Dallas Mavericks.

Los Angeles Clippers | Rajon Rondo

Rajon Rondo (Foto: Getty)

Los Angeles Clippers tiene que remontar ante Dallas Mavericks. Allí, entrará en acción Rajon Rondo con toda su inteligencia construida a base de experiencia en los mejores tabloncillos del mundo, para ayudar a las figuras Paul George y Kawhi Leonard.

New York Knicks | Alec Burks

Alec Burks (Foto: Getty)

Finalmente, los Knicks están en Playoffs (no sucedía desde 2013), en parte, gracias a la temporada regular de ensueño que promedió Alec Burks con 12.7 unidades, además de promediar 42% de efectividad desde la larga distancia (triple).

Milwaukee Bucks | Bryn Forbes

Bryn Forbes (Foto: Getty)

Sí, todos hablan de Giannis Antetokounmpo. Pero ¿Se han puesto a pensar en la temporada de Bryn Forbes? Bueno, este jugador es el que se marchó de la campaña regular promediando 45% de efectividad en triples. Por otro lado, es un genio para fabricarle espacio a la estrella griega.

Denver Nuggets | Facundo Campazzo

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

Imposible hablar de Denver Nuggets y no mencionar al argentino Facundo Campazzo, quien ha tomado mayor protagonismo desde la lesión de Jamal Murray, ganándose la confianza de su entrenador, compañeros y afición, además de responder con buenos canastos y una defensa que emana desde el corazón.

Brooklyn Nets | Nicolas Claxton

Nicolas Claxton (Foto: Getty)

Es difícil pensar en un jugador sorpresa cuando Brooklyn Nets está repleto de estrellas, pero lo cierto es que Nicolas Claxton ha hecho de las suyas como un comodín de lujo para anotar, además de su capacidad para defender el aro con fuerza.

Phoenix Suns | DeAndre Ayton

DeAndre Ayton (Foto: Getty)

El quinteto de Arizona tiene la serie igualada a un partido con Los Angeles Lakers. Ahora, si desea triunfar en la llave, no solo debe depender de Chris Paul y Devin Booker. Justamente, DeAndre Ayton aparece como el elegido para anclarse en la pintura ante la escuadra angelina.

Philadelphia 76ers | Matisse Thybulle

Matisse Thybulle (Foto: Getty)

Philadelphia 76ers se toma las cosas en serio en la presente temporada, pues no todo pasa a través de la poderosa ofensiva de Joel Embiid y Ben Simmons, sino que también la defensa de Matisse Thybulle ha jugado un papel fundamental para que los de Pensilvania terminaran primeros en el Este y sean candidatos a levantar el trofeo.

Utah Jazz | Jordan Clarkson

Jordan Clarkson (Foto: Getty)

Sí, el Sexto Hombre de la NBA no podía quedarse fuera, por algo se ganó la distinción. Jordan Clarkson se ha colocado a Utah Jazz en el hombro tras la ausencia de la estrella sensación, Donovan Mitchell, además de hacer de las suyas en la campaña regular con números de ensueño.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail