arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Trae Young (Foto: Getty)

América NBA

Trae Young desempolva récord en los NBA Playoffs que no se veía desde 1991

La joven estrella de Atlanta Hawks hizo de las suyas para traer de vuelta un récord en los Playoffs de la NBA que no sucedía desde 1991.

Bolavip

Trae Young (Foto: Getty)

Trae Young (Foto: Getty)

Atlanta Hawks está luchando contra todo pronóstico en las Semifinales de Conferencia Este ante Philadelphia 76ers, un auténtico contendiente al título en los NBA Playoffs 2021. Aún así, de la mano de Trae Young han logrado igualar la serie a dos victorias por lado.

Allí, la estrella del quinteto de Georgia se marchó del State Farm Arena con una producción de 25 unidades, 18 asistencias y cuatro rebotes en 40 minutos de acción para contribuir de manera significativa al triunfo de los suyos, 103-100.

De esta manera, además de ser parte clave en la victoria de los suyos, Young se llevó a casa un increíble registro que va directo hacia su papeleta personal, y que sin duda alguna sumará para comenzar a construir una excelsa carrera dentro del mejor baloncesto del mundo.

El récord de Trae Young

Las 25 asistencias que Trae Young facturó en el cuarto partido entre Philadelhpia 76ers y Atlanta Hawks se convirtieron en la mayor producción de pases de anotación para un jugar que haya anotado 25 puntos o más en un juego de NBA Playoffs.

Trae Young (Foto: Getty)

Ahora, Young buscará seguir liderando a su equipo en esta dura batalla que tiene como objetivo avanzar hacia la Final de Conferencia Este, pero para ello deberán seguir prácticamente perfectos ante la tropa de Joel Embiid y compañía.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail