arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James criticó a la NBA.

América NBA

LeBron James le pega a la NBA por la temporada 2021

En un día muy movido para la liga, en el cual se anunciaron más lesiones y complicaciones para los equipos en Playoffs, LeBron salió a hablar en contra de la liga. 

Bolavip

LeBron James criticó a la NBA.

LeBron James criticó a la NBA. (Foto: Getty Images)

La NBA vive hoy uno de sus días mas movidos de la temporada. Entrenadores despedidos, jugadores lesionados, Chris Paul con Covid, LaMelo Ball con el ROY y como frutilla del postre, LeBron James disparó con toda en contra de la liga. 

El disparador de la furia del Rey fue la lesión que sufrió Kawhi Leonard. Hoy se anunció que el alero de Los Angeles Clippers se perdería el quinto juego ante Utah Jazz y posiblemente lo que resta de la serie por un esguince en su rodilla. Es el octavo All-Star en perderse al menos un partido de estos Playoffs, un récord para la liga. 

Las lesiones han sido muchas y muy determinantes a lo largo de la temporada y los Playoffs. El analista de ESPN, Baxter Holmes reveló con un estudio de datos que esta temporada ha habido un récord de lesiones, particularmente en las estrellas de la NBA. Esto es debido a la combinación de una corta pretemporada, calendario condensado y protocolos y restricciones relacionados con el Covid.

LeBron James furioso con la NBA

LeBron generó un hilo de Twitter con tres textos en los que expresa la razón de su malestar. "No quisieron escucharme sobre el comienzo de la temporada", escribió James. Hay que recordar que la NBA tuvo periodo de descanso muy corto para los jugadores pevio a esta campaña, y Bron se opuso desde un principio.

"Si hay una persona que sabe sobre el cuerpo y como funciona todo el año, ese soy yo", descargó el alero de los Lakers, que este año se perdió 26 partidos de temporada regular por un esguince alto de tobillo, la mayor cantidad de partidos que se ausentó en toda su carrera. Lesión que lo comprometió claramente en la serie perdida ante Phoenix Suns. 

LeBron Tweet
(Foto: @KingJames)
LeBron Tweet
(Foto: @KingJames)
LeBron Tweet
(Foto: @KingJames)

Finalmente cerró con un Tweet en el que dice que entiende los factores empresariales. La temporada NBA 2021 comenzó el 22 diciembre cuando la fecha pactada era para febrero, pero se adelantó para recuperar los billones de dólares perdidos en la pandemia. De esta manera, los 71 días de pretemporada fueron la menor cantidad en la historia entre la NBA, NHL, NFL y MLB. Algo de razón tal vez tiene LeBron James.

LeBron Tweet
(Foto: @KingJames)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail