arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

América NBA

Donovan Mitchell guía al Jazz a semifinales y alcanza histórico récord en los NBA Playoffs

Utah Jazz aseguró su boleto a semifinales de Conferencia Oeste gracias a la magnífica actuación de su estrella estelar, Donovan Mitchell.

Bolavip

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

Memphis Grizzlies tenía esperanzas de ser la sorpresa de la temporada en los NBA Playoffs 2021, pues al principio la serie ante Utah Jazz estaba igualada, 1-1, pero luego Donovan Mitchell encendió los motores y no paró hasta eliminar al octavo sembrado de la Conferencia Oeste.

Justamente, en la Ronda 1 el quinteto musical demostró por qué obtuvo el mejor récord en la campaña regular de la NBA (52-20), y ahora, son justos clasificados a las semifinales de Conferencia para intentar seguir avanzando, aunque ahora será más complicado.

De hecho, gran parte del éxito del Jazz se debe a la extraordinaria actuación de Mitchell, quien figuró a lo largo y ancho de los Playoffs con su gran talento. Para muestra un botón, en el quinto juego ante Grizzlies se marchó con 30 unidades, 10 asistencias y 6 rebotes en 29 minutos de acción.

El récord de Donovan Mitchell en los NBA Playoffs 2021

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

Con los números reflejados por Donovan Mitchell en el juego 5 de la Ronda 1 entre Utah Jazz y Memphis Grizzlies, el base se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en plasmar un partido de al menos 30 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes (30/10/5) en los NBA Playoffs.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail