arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donovan Mitchell, Stephen Curry y Klay Thompson (Fotos: Getty)

América NBA

¡Donovan Mitchell se une a Stephen Curry y Klay Thompson!

La estrella Utah Jazz continúa haciendo de las suyas en los NBA Playoffs 2021, bien sea en primera ronda o en semifinales de Conferencia.

Bolavip

Donovan Mitchell, Stephen Curry y Klay Thompson (Fotos: Getty)

Donovan Mitchell, Stephen Curry y Klay Thompson (Fotos: Getty)

Parece que a nivel personal, no hay nadie que pueda detener a Donovan Mitchell en los NBA Playoffs 2021, pues la estrella de Utah Jazz continúa afianzando su talento sobre los mejores tabloncillos del mundo, dejando muescas de su talento por doquier, tanto así que acaba de unirse a nada más y nada menos que Stephen Curry y Klay Thompson

Sin embargo, a nivel colectivo, Los Angeles Clippers le han colocado un parado al quinteto musical en el juego 3 de las Semifinales de Conferencia Oeste tras triunfar, 132-106, volviendo a la vida en la serie yu colocándola más caliente que nunca.

En ese partido, el base del Jazz se marchó con 30 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias en los 32 minutos que vio acción sobre la cancha del Staples Center, consiguiendo un récord más que llamativo que lo coloca al lado de las estrellas de Golden State Warriors.

Donovan Mitchell, Stephen Curry y Klay Thompson en el mismo club

En la derrota de los suyos ante Clippers, Donovan Mitchell logró unirse a Stephen Curry y Klay Thompson como los únicos jugadores en los NBA Playoffs en registrar al menos cinco triples en cuatro compromisos consecutivos.

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

Sin embargo, en estos momentos dicha marca no debe importar en demasía al base del quinteto musical, quien buscará liderar a sus compañeros hacia las Finales de Conferencia, para posteriormente luchar por el título de la NBA.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail