arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paul George.

América NBA

La razón por la que Paul George es el mejor jugador de estos Playoffs

Paul George ha tenido unos Playoffs fantásticos con los Clippers y el reconocimiento que merece es mayor luego de saber esta estadística.

Bolavip

Paul George.

Paul George. (Foto: Getty)

Los Angeles Clippers se salvaron de la eliminación ayer por la noche cuando vencieron a Phoenix Suns por 116 a 102 en el quinto partido de la serie de finales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA. Ahora van al sexto partido con ventaja de 3 a 2 para el equipo de Chris Paul, Devin Booker y compañía.

Paul George tuvo una noche soñada, completando el mejor partido de su carrera en Playoffs. Llegó a 41 puntos, máxima personal en postemporada, 13 rebotes y 6 asistencias, todo esto  en con la presión de si no ganaban. quedaban eliminados

No solo eso, sino que otro tema que hace la racha que vive PG aún más admirable, es el tema de la lesión de Kawhi Leonard. Desde que no juega, en el cuarto partido ante Utah, los hombros de George tuvieron que cargar con todo el peso de la franquicia, siendo la única figura restante.

Paul George jugó más que nadie

La cuestión es que PG13 ha trabajado duro, más aún desde que se ausentó su compañero The Klaw. El jugador de 31 años lleva jugados 735 minutos en estos Playoffs, lo que da casi 41 por partido. Es decir que sale sólo un poco más de 7 minutos por duelo y ha estado jugando día por medio en todo el mes de junio.

Es un verdadero gladiador, y sin dudas es desgastante el esfuerzo que ha estado haciendo. Para poner en contexto que tanto ha jugado, el segundo con más tiempo es Booker que lleva 605, mucho menos. Asi que George además de ser de los que mejores estadísticas tiene, es lejos el que más tiempo estuvo en cancha,  lo que lo convierte en el principal protagonista de la postemporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail