arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paul George (Foto: Getty)

América NBA

¡No mentía! Lo que afirmó Paul George en diciembre y hasta ahora ha cumplido a la perfección

Paul George fue contundente en diciembre y hasta el momento deslumbra a todos cumpliendo su palabra en el mejor baloncesto del mundo.

Bolavip

Paul George (Foto: Getty)

Paul George (Foto: Getty)

Los Angeles Clippers se encuentran en las Finales de Conferencia Oeste ante Phoenix Suns, en parte, gracias a la gran actuación que ha tenido Paul George a lo largo y ancho de la presente temporada en la National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, desde la temporada regular se ha notado un cambio importante en la manera de jugar de "PG", lo que de inmediato nos hace regresar al pasado cuando afirmó ciertas palabras en diciembre y que hasta el momento ha cumplido a la perfección.

"Estoy de vuelta con mi entrenador que tuve en mi temporada de MVP (cuando finalizó tercero en la 2018-2019). Estoy concentrado, voy a patear traseros", sentenció George en su momento, y justamente, sus números le dan la razón en la presente campaña del mejor baloncesto del mundo.

Paul George en números

En la temporada regular de la NBA, Paul George dejó sobre los tabloncillos una producción de 23 unidades, siete rebotes y cinco asistenicias por partido, mientras que en los NBA Playoffs acumula 27 puntos, 10 rebotes y seis asistenccias.

Paul George ante Phoenix Suns (Foto: Getty)

Además, ha logrado cuatro triunfos por tres caídas sin la presencia de Kawhi Leonard en cancha con una producción abismal de 20 puntos en 18 partidos consecutivos, tomando las riendas de los Clippers, aunque tienen la situación complicada ante Suns con la serie 3-2 en contra.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail