arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Trae Young (Foto: Getty)

América NBA

Se burló de los fans y silenció el Madison Square Garden: Los números de Trae Young que sepultaron a los Knicks

La estrella de Atlanta Hawks hizo de las suyas en la serie de NBA Playoffs 2021 ante New York Knicks, aplastando a su rival a lo largo de la serie.

Bolavip

Trae Young (Foto: Getty)

Trae Young (Foto: Getty)

New York Knicks vivía un sueño increíble tras regresar a los NBA Playoffs 2021 luego de tantas temporadas. Allí, querían continuar en lo más alto, pero no contaron con Atlanta Hawks y una espectácular versión de Trae Young que sepultó dichas aspiraciones.

Los de Georgia se midieron ante los neoyorquinos en la Ronda 1 de los Playoffs, despachando a su rival en cinco partidos en donde brilló el base sensación del equipo para hacer de la estadía de los Knicks en esta fase una auténtica pesadilla.

Para muestra un botón, Young silenció por completo al Madison Square Garden tras dejar 36 unidades, nueve asistencias y cuatro rebotes en 41 minutos de acción, destacando con un triple humillante que realizó desde muy lejos cuando el partido ya estaba sentenciado por completo.

Trae Young se creció ante New York Knicks

Atlanta Hawks venció a New York Knicks en el quinto partido de la Ronda 1 para liquidar la serie e inscribir su nombre en las semifinales de Conferencia Este, en parte, gracias a la soberbia actuación de su joven estrella Trae Young, quien dejó números impresionantes sobre la duela.

(Fuente: @statmuse)

El base sensación del quinteto de Georgia registró en esta fase de los Playoffs 29.2 puntos por partido, 9.8 asistencias y 44.1% de efectividad en tiros de campo en apenas su primera instancia decisiva en su corte pero prometedora carrera.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail