arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

América NBA

¡Épico! Reacción de Donovan Mitchell tras enterarse que Terance Mann solo falló 6 tiros da la vuelta al mundo

Utah Jazz quedó eliminado ante Los Angeles Clippers en una serie de infarto, dejando una reacción de Donovan Mitchell enmarcada para la historia.

Bolavip

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

Donovan Mitchell (Foto: Getty)

Utah Jazz se despidió de la presente temporada de la National Basketball Association (NBA) en las Semifinales de Conferencia Oeste tras caer eliminado ante Los Angeles Clippers en 6 partidos luego de mostrar un camino que parecía más largo de recorrer.

Así se despide el mejor récord en la campaña regular a cargo de Donovan Mitchell y compañía tras registrar 52 victorias por 21 caídas, dejando al quinteto musical con ganas de mayores cosas por conseguir, pero tendrán que esperar hasta la siguiente campaña.

Ahora, dicha eliminación, en parte, se debió a la asombrosa actuación de Terance Mann, convirtiéndonse en el corazón ofensivo del equipo californiano ante la ausencia de Kawhi Leonard, aún cuando se esperaba que ese hombre fuese Paul George, tal cual como hizo en el juego 5.

La épica reacción de Donovan Mitchell

Terance Mann facturó una increíble producción de 39 unidades, dos rebotes y una asistencia, vistiéndose de Kawhi Leonard en 36 minutos de acción para acabar con los NBA Playoffs de Utah Jazz y colarse en las Finales de Conferencia Oeste.

El desempeño de Terance Mann sobre la duela del Stapler Center fue tan abrupta, que Donovan Mitchell no pudo contener su reacción en plena conferencia de prensa virtual ante los medios. "¿Solo falló 6 tiros?", repitió "Spida" en par de ocasiones reflejando un rostro totalmente atónito ante lo sucedido.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail