arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cualquier equipo que supere ese tope tendrá que pagar el

América NFL

NFL: Equipos tendrán tope salarial de 208 millones de dólares a partir de la temporada 2022

Los directivos de la liga y la asociación de jugadores llegaron a un acuerdo que se pondrá en marcha después de la venidera campaña.

Bolavip

Cualquier equipo que supere ese tope tendrá que pagar el

Cualquier equipo que supere ese tope tendrá que pagar el "impuesto al lujo" (Getty Images)

La National Football League sigue sentando las bases para el futuro de su competición. Bajo esta consigna, se anunció este miércoles que la directiva de la liga había llegado a un acuerdo con la Asociación de Jugadores de la NFL para establecer un tope salarial de 208.2 millones de dólares que entrará en vigencia a partir de la temporada 2022.

Sin embargo, esta cifra no es completamente oficial ya que dependerá en gran medida de las ganancias que tengan los equipos de la NFL en la temporada que comienza el venidero 9 de septiembre. A la espera de lo que serán los beneficios económicos, existe la posibilidad de que el tope salarial se vea disminuído.

El periodista Tom Pelissero dio a conocer la noticia y recordó que en la actualidad el tope salarial en la NFL sufrió una disminución y actualmente se encuentra en unos 182.5 millones de dólares. Una decisión que se tomó en agosto debido a la aparición de la pandemia del Coronavirus a principios del año pasado.

Tom Pelissero anunció la noticia en Twitter (@TomPelissero)

El tope salarial se utiliza con la finalidad de establecer un límite en el presupuesto de cada equipo que conforma la NFL y poder tener algo de igualdad en las condiciones especialmente en lo que se refiere a gastos. Cualquier equipo que sobrepase el tope salarial tendrá que pagar un "impuesto de lujo".

Confianza en un buen 2021

Los equipos de la NFL esperan que esta temporada que arranca en septiembre sea una buena en términos económicos ya que podrán contar de nuevo con la presencia de los aficionados en los estadios, luego de que se confirmara que 30 de los 32 equipos tienen aprobación para jugar en sus estadios a máxima capacidad.

La decisión fue anunciada a principios de esta semana y se espera que antes del arranque de la campaña todos las franquicias cuenten con el visto bueno para recibir fanáticos sin restricciones. Solamente los Indianapolis Colts y los Denver Broncos no recibieron la aprobación hasta ahora.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail