arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lamar Jackson (Foto: Getty)

América NFL

El hermoso gesto de los fans de Buffalo hacia Lamar Jackson

Lo fanáticos realizaron estos gestos hermosos como parte de un agradecimiento a Lamar Jackson y deseos de pronta recuperación.

Bolavip

Lamar Jackson (Foto: Getty)

Lamar Jackson (Foto: Getty)

Lamar Jackson no estuvo fino cuando Baltimore Ravens y Buffalo Bills se vieron las caras en la Ronda Divisional de los playoffs de la National Football League (NFL), cayendo 17-3 a domicilio y despidiéndose de la temporada 2020-2021.

Sin embargo, el mariscal de campo ni siquiera pudo terminar el compromiso luego de sufrir una tackleada en el tercer cuarto donde golpeó su cabeza contra el césped del Bills Stadium, ocasionando su salida prematura del partido para ser ingresado en el protocolo de conmociones de la liga.

Ahora, de alguna manera esto generó un hermoso movimiento por parte de los fanáticos de Buffalo, que en forma de agradecimiento y buenos deseos de pronta recuperación hacia Jackson, donaron a la organización benéfica favorita o consentida del quarterback de los Ravens.

El gesto de los fanáticos de los Bills

La misma lleva por nombre "Bendiciones en una Mochila" y fue creada en Louisville, Kentucky, lugar donde Lamar Jackson jugó en la univeridad. La organización tiene por objeto proveer comida a aquellos niños que no pueden conseguir un plato de alimento debido a la situación del COVID-19 en los Estados Unidos.

¿Qué tiene que ver esto con jackson? Bueno, en 2018 el jugador de la NFL realizó una donación de $25.000 dólares, algo que fue recordado por los aficionados de Buffalo, quienes quisieron contribuir con él tal cual como hizo en aquel entonces.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail