arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick Mahomes se medirá ante Tom Brady en un duelo de experiencia y juventud (Foto: Getty)

América NFL

¡No hubo Buffalo que pudiera ante Patrick Mahomes! Chiefs al Super Bowl LV

Kansas City Chiefs estuvo en la cima ante Buffalo Bills en el partido que los coronó como campeones de la Conferencia Americana de la NFL.

Bolavip

Patrick Mahomes se medirá ante Tom Brady en un duelo de experiencia y juventud (Foto: Getty)

Patrick Mahomes se medirá ante Tom Brady en un duelo de experiencia y juventud (Foto: Getty)

¡Ya todo está decidido! Sin embargo, eso significa que tan solo queda un solo partido para que la emocionante temporada 2020-2021 de la NFL llegue a su fin, pues Kansas City Chiefs hizo los deberes a segunda hora ante Buffalo Bills para ser campeones de la Conferencia Americana.

El encuentro se disputó en el Arrowhead Stadium y estuvo cargado de emoción desde el principio hasta el final, aunque 'Los Jefes' mostraron todo su poderío y potencial ante unos Bills que llegaban con la ilusión por las nubes, pero que rápidamente cayeron al suelo.

Al final, el choque de titanes terminó con marcador de 38-24 para que de esta manera Patrick Mahomes ganara el duelo personal ante Josh Allen, adquiriendo su derecho de enfrentar a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV.

Kansas City Chiefs no tuvo piedad ante Buffalo Bills

Buffalo realmente sorprendió a todos y nos hizo pensar por algunos instantes que podía ante los Chiefs después de cerrar el primer cuarto,9-0 a favor. Aunque, la ilusión duró poco tras las constantes arremetidas de la defensa de Kansas City, la cual se combinó de manera asombrosa con la ofensiva para dar vuelta a la situación y dominar el marcado, 21-12 al término de la primera mitad.

A partir de allí, el resto fue historia. Todo terminó empañándose del rojo intenso de los Chiefs, jugada tras jugada, anotación tras anotación.

De esta manera, Patrick Mahomes y los suyos tendrán la oportunidad de convertirse en bicampeones de la NFL, cuando salgan al campo el próximo 7 de febrero, eso sí, primero deberán superar una prueba difícil llamada: Tom Brady y compañía.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail