arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kansas City Chiefs (Foto: Getty)

América NFL

Kansas City Chiefs sudó sangre para eliminar a Cleveland Browns

Ambos equipos brindaron un espectáculo de principio a fin por la Ronda Divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

Bolavip

Kansas City Chiefs (Foto: Getty)

Kansas City Chiefs (Foto: Getty)

Kansas City Chiefs y Cleveland Browns no decepcionaron en lo absoluto tras brindar un partido realmente espectacular en la Ronda Divisional de la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL), donde 'Los Jefes' se llevaron el triunfo, 22-17.

La ofensiva comenzó en las manos de Patrick Mahomes, quién luego de varias jugadas llevó a su equipo hacia el 1ero y gol, tomando la decisión de comenzar y terminar la acción por medio de un touchdown terrestre que culminó con un giro sublime.

Luego de eso, los Browns quedaron suprimidos a nivel ofensivo gracias a una defensa sólida que evitó la anotación de seis puntos en más de una oportunidad durante el compromiso, haciendo las cosas un poco más sencillas para los actuales campeones y defensores del Vince Lombardi.

Las jugadas del partido

La acción que de seguro quedará en la mente de muchos seguidore de este deporte sucedió en el segundo cuarto, justo antes de la pausa de los dos minutos cuando una tackleada por parte de los Chiefs ocasionó que Higgings perdiera el ovoide y los jueces sentenciaran touchback.

Sin embargo, la tackleada fue realizada de casco a caso, algo que está prohíbido por reglamento oficial de la NFL, pero que no sirvió para que los árbitros se dieran cuenta y revirtieran la sentencia que dejó con las manos vacías a los Browns en esa jugada.

Además, Mahomes quedó nockeado y con la mirada perdida después de actuar con corredor y recibir tremenda tackleada en el tercer cuarto cortesía de Mack Wilson, quien no tuvo piedad alguna ante el mariscal de campo de 'Los Jefes'.

Sin embargo, Kansas City logró avanzar hacia la final de la Conferencia Americana, aunque con algo de susto, pero continuando con su trayectoria para verse las caras con un equipo inspiradísimo que volvió a resurgir tras años de inactividad en los playoffs: Buffalo Bills.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail