arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matthew Stafford (Foto:Getty)

América NFL

BOMBA: Matthew Stafford será el nuevo quarterback de Los Angeles Rams

El mariscal de campo de Detroit Lions acordó con la gerencia de ambos equipos para su salida de cara a la temporada 2021-2020 de NFL.

Bolavip

Matthew Stafford (Foto:Getty)

Matthew Stafford (Foto:Getty)

Hace pocos días, Matthew Stafford llegó a un acuerdo con los altos mandos de Detroit Lions en la National Football League (NFL) para no seguir en el equipo de cara a la temporada 2020-2021.

Ahora, no transcurrió ni una semana cuando Los Ángeles Rams tiraron la casa por la ventana para traer a sus filas al buen mariscal de campo dejado en libertad por la institución de Michigan.

Así lo dio a conocer en su momento, Tom Pelissero, por medio de su cuenta oficial de Twitter, para que la información fuese confirmada horas más tarde por la propia NFL.

El mega intercambio por Matthew Stafford

De esta manera, Matthew Stafford se marchará a los Rams, mientras que los Lions reciben dos elecciones de primera ronda (2022 y 2023), una tercera selección del draft (2021) y al quarterback Jared Goff.

Por otro lado, en términos de números, Los Ángeles heredó el contrato actual de Stafford de dos años a cambio de $43 millones de dólares, mientras que Detroit hará lo propio con Goff y su vínculo de cuatro años y $106.6 millones de dólares.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail