arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick Mahomes y Tyreek Hill (Foto: Getty)

América NFL

Tyreek Hill sobre Patrick Mahomes: "Pensé que era basura"

El receptor juzgó a primera vista al mariscal de campo y se llevó tremenda sorpresa luego de unas cuantas semanas.

Bolavip

Patrick Mahomes y Tyreek Hill (Foto: Getty)

Patrick Mahomes y Tyreek Hill (Foto: Getty)

Hay quienes dicen que la primera impresión es la que cuenta, por ello, las personas se esfuerzan en dar lo mejor de sí en primeras instancias. Sin embargo, Tyreek Hill no puede decir lo mismo al momento en que conoció a Patrick Mahomes.

El receptor confesó cuál fue su primera impresión cuando compartió en la primera semana del campo de entrenamiento de NFL con el quarterback, por lo cual se llevó una conclusión errada.

Hill admitió en una entrevista que sostuvo en Inside The NFL que Mahomes "era basura". Sí, con esas palabras textuales describió la primera impresión que tuvo de su compañero de equipo.

La respuesta de Patrick Mahomes

"Yo estaba como que ¿Éste es nuestro quarterback?", prosiguió Hill antes de reivindicarse y corregir su pensamiento. "Él me probó a mí y a todo el mundo que es bueno, a pesar de que su mecánica como mariscal de campo es diferente".

Obviamente, la entrevista no tardó en llegar a oídos de Mahomes, quien de inmediato respondió por medio de su cuenta oficial en Twitter con el famoso gif de una persona que expresa confusión, viralizado en redes sociales desde hace algún tiempo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail